Nuestro Equipo

Somos un grupo de abogadas de la Universidad de Chile especializadas en materias laborales, quienes, a partir de nuestra experiencia académica y profesional, decidimos formar un estudio jurídico, dedicado exclusivamente a la asesoría y defensa de trabajadores y organizaciones sindicales.

Este proyecto se inicia a finales del año 2013, y se concreta a partir de enero de 2014, motivadas por el deseo, de brindar a los trabajadores y organizaciones sindicales de nuestro país, una asesoría jurídica de excelencia, responsable y oportuna.

Los invitamos a conocernos y a confiar en nuestro trabajo!

Gabriela Cisterna Orellana

Abogada. Universidad de Chile.
Licenciada en Ciencias jurídicas y Sociales con distinción máxima.
2006 -2013 Integrante equipo organizador Escuela
Sindical Universidad de Chile.
2014: Cursando actualmente Diplomado de Derecho Laboral,
Reforma procesal y Litigación en Universidad Diego Portales.

Pamela Terceros Henríquez

Egresada de derecho, Universidad de Chile. Miembro del equipo organizador de la Escuela de Formación Sindical de la Universidad de Chile. Con interés en la integración y cumplimiento de la normativa internacional en el ámbito laboral.

Karla Varas Marchant

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile, con grado de Magister en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Talca/Valencia, con cuatro años de experiencia en litigación laboral, difusión y capacitación en derecho del trabajo para la Oficina de Defensa Laboral (Región de Valparaíso y Bio-Bio).
Con visión estratégica e integradora de los procesos de desarrollo social y entusiasmo en la creación de iniciativas de formación y capacitación.